¿Qué es la Vitamina E?
Es un protector natural contra los rayos ultravioleta y las toxinas. Su adecuada asimilación estimula el flujo sanguíneo y facilita la regeneración de los tejidos. La vitamina E tiene un gran poder antioxidante, contribuyendo a la protección de las células frente a la oxidación ocasionada por radicales libres, como el humo del tabaco del cigarrillo, la contaminación del aire o la radiación solar ultravioleta.
La vitamina E es un nutriente vital para la salud y se encuentra en alimentos y suplementos.
La función antioxidante de la Vitamina E, es fundamental para evitar la oxidación de las grasas, lo que se denomina “enranciamiento”, y ocurre con mayor facilidad en las grasas poliinsaturadas presentes en los alimentos de origen vegetal, como los aceites o los frutos secos.
5 Beneficios de la Vitamina E
- Ya que la vitamina E es un nutriente liposoluble, cuando lo aplicas en tu piel ayuda a combatir el daño por los rayos UV en tu rostro, gracias a su acción antioxidante.
- Reduce el envejecimiento prematuro por la radiación UV.
- Ayuda a evitar que la contaminación y agentes externos dañen tu piel.
- Su efecto antiedad es tan potente que te ayudará a disminuir las manchas que comienzan a salirte por el sol.
- Es altamente recomendable en cicatrices y quemaduras superficiales (incluso las que el sol provoca), pero para lograr mejor este cambio, lo ideal es que seas constante y crees un hábito en la aplicación de cremas.
Es increíble el cambio que puede dar tu piel tras suplementarse con vitamina E en tu alimentación diaria.
¡Es hora de mostrar una piel sana, cuidada, luminosa y siempre lista!